Puedes Visitar tambien nuestro Blog "ARTILLERIA PESADA" mucho Metal para compartir... se Agradece sobre todo que dejes tus comentarios sobre el blog, y opiniones para ir mejorandolo...

jueves, 11 de octubre de 2007

Celtika - Versiones 1
Banda Venezolana de Versiones, nos presentan un disco de Versiones Demo, poco trabajado y poca Produccion, pero bien ejecutado, como sorpresa del Disco trae una Version de Alphaville: Make in Japan.

Celtika son:
Erik Garcia - Voz
Dario Palacios - Guitarras
Miguel Vllalobos - Guitarras
Abrahan Zarache - Bajo

Download: http://www.mediafire.com/download.php?3edujghpjez

Gillman - Despertando en la Historia - 2003
Este Fue un Homenaje de Paul Gillman a Ali Primera, Cantor Folklorico Muerto ya hace unos años, simbolo de revolucion y Protesta en Venezuela, Paul Gillman sin su Habitual banda y acompañado esta vez por Magno Zapata en las guitarras y Elvys Zapata en el bajo y coros, versiona las canciones de Ali Primera en Metal, espero les guste.
Músicos invitados: Eduardo Sáez (batería), Jean Puccia (teclados), Facundo Coral (Guitarra), Alí Primera (acordes finales en “Canción en dolor mayor”), Christian Teppa (armónica).

Download: http://www.mediafire.com/download.php?6t9exjxadxw

Dejen su opinion sobre este Disco Por Favor....no cuesta nada
Gillman - El Regreso del Guerrero - 1990
Excelente Albun de Gillman de 1990, en una Honda un poco mas Hard Rock, que cuenta con clasicos como Dr. Knoche, Los Visitantes o F27... Muy Bueno
Músicos invitados en el tema “Necesito de ti”: Álvaro Falcón, Luis Emilio Maury, Iván Velázquez y Silvano Monasterios. Coros: Lili Ortiz, Biella Da Costa, Leonor Jove, Wolfgang Vivas, Jesús Toro y Pedro Rodríguez

Paul Gillman - Voz
Ernesto Ferro - Guitarra y coros
Alex García - Guitarra y coros
Eulalio “Churdy” Toledo - Bajo y coros
Félix Guerra - Batería

Download: http://www.mediafire.com/download.php?c4grjct11ad Part. 1
http://www.mediafire.com/download.php?5yx1mrbdvgh Part. 2
Paul Gillman - 25 Años - 2002
Disco doble Recopilatorio para conmemorar los primeros 25 años de trayectoria artística de Paul Gillman y del Rock Nacional. Incluye material inédito hasta la fecha, como la grabación en vivo que se hiciera del tema “Smoke on the water” durante el segundo concierto que Ian Gillan ofreció en Caracas en el año 1992, en el que invitó a Paul a interpretar a dúo dicha canción.

Download: http://www.mediafire.com/download.php?1iuthtzozz1 CD 1
http://www.mediafire.com/download.php?0erj9hwyjg0 CD 2
El Dragon - La Mascara de Hierro
otro aporte de nuestro amigo de http://aguantemetal.blogspot.com/ con esta banda Argentina de Heavy metal... gracias AguanteMetaaall!!! A Bajarlo!!

Download: http://www.mediafire.com/?7kmgbdm2ojg

Pass: aguantemetal.blogspot.com