Puedes Visitar tambien nuestro Blog "ARTILLERIA PESADA" mucho Metal para compartir... se Agradece sobre todo que dejes tus comentarios sobre el blog, y opiniones para ir mejorandolo...

martes, 1 de enero de 2008


Slaughter - Eternal Live - 1998
Un Discaso del 98... Slaughter banda de hard-Sleazy... jejej si me gusta el sleazy y el HardRock, Esta Banda edito este albun en Vivo en el 1998 y que aun se mantiene fiel a su sonido 80s 90s, a pesar de lamentable fallecimiento de su Guitarrista en los 90s Vicitma de Accidente de transito, Tim Kelly, Presente en este disco... es un repaso por sus grandes exitos, muy corto lamentablemente, pero ya Vendran otros...espero!! disfrutenlo!!

Line Up:
Mark Slaughter
- lead vocals, rhythm guitar, keyboards
Tim Kelly
- lead & rhythm guitars, backing vocals
Dana Strum
- bass, backing vocals
Blas Elias
- drums, percussion, backing vocals

Download: http://www.shareonall.com/Slaughter_-_Eternal_Live_-_1998_oguc.rar

lunes, 31 de diciembre de 2007


Termina el 2007... Comienza el 2008...
Mi Ultimo Post del año... Gracias a todos mis amigos, conocidos y visitantes, gracias por visitarme y hacer de este blog un Blog muy Visitado jejeje... este año me dejo Nuevos Amigos (de Blogs Compañeros) Y sobre todo mucho, muuuuuuucho buen metal nuevo y viejo, Como regalo Adicional esta Navidad me trajo el Nuevo album de GILLMAN "Inevitable" Brutal 100%... que mas podria pedir... este año que viene nos traera mucho buen material Nuevo, en espera del nuevo album de Metallica(del cual no tengo muchas esperanzas de que sea una real Vuelta a la Old School, pero aun asi me mantengo a la espectativa de ese Disco, quien sabe, quisa haya Sorpresas)... Se Viene ANTHRAX con Nuevo Cantante y nuevo disco, Tambien esperemos como Viene eso, se Viene TESTAMENT con su nuevo album "The Formation of Damnation"... y muchos lanzamientos mas que haran del 2008 un año muy, muuuuuuuy interesante!!! les deseo a todos un FELIZ AÑO NUEVO!!! y que este año venidero nos traiga a todos cosas Buenas. amigos... el 2 de Enero estare de vuelta con ustedes, y que siga rodando el Buen METAL!!!!!! Un Abrazo a Todos!!! Metal Rules!!!

Dejen Comentarios!!! se agradece!!!

domingo, 30 de diciembre de 2007

Gillman - El Guerrero - 1985 - Remasterizado 2007 Debedio a que este año se cumplieron los 30 Años de Carrera de Paul Gillman, esta editando para celebrarlo toda su Discografia Remasterizada y con Bonus Track y Canciones Ineditas, asi que se los ire publicando uno a uno, Cada Album tiene un sonido increible, segun el año en que fue editado, pues La Banda Gillman a ido evolucionando a medida que an pasado los años y su sonido siempre se a mantenido al dia de lo que fuera la escena del metal en el momento de cada disco, eso si, siempre Fiel al METAL!!! aca les dejo la segunda entrega despues de haberles entregado "Inevitable" nuevo disco de Gillman. Sin mas aca les dejo "El Guerrero"

Line Up:

Paul Gillman - Voz
Ernesto Ferro - Guitarra y coros
Rodrigo Yoma Aparici - Guitarra y coros
Víctor “Maraco” López Inaudi - Bajo y coros
Félix Guerra - Batería

Download: http://www.badongo.com/file/7075286