Puedes Visitar tambien nuestro Blog "ARTILLERIA PESADA" mucho Metal para compartir... se Agradece sobre todo que dejes tus comentarios sobre el blog, y opiniones para ir mejorandolo...

jueves, 29 de noviembre de 2007

Homenaje Postumo a Kevin DuBrow 1955/2007 - Quiet Riot - Metal Health - 1983

Kevin DuBrow 1955/2007
Como un Pequeño Homenaje a Kevin DuBrow (Voz - Quiet Riot) Fallecido en extrañas circunstancias el pasado Domingo 25 de Noviembre, Les Presento una pequeña Biografia de trabajo.
Kevin DuBrow Creció en Hollywood, California, antes de mudarse a Los Angeles, a la edad de trece. Comenzó a interesarse por el sonido de la época, escuchando bandas como Rod Stewart, Humble Pie y Small Faces, gustos que luego influirían significativamente en su carrera musical.
Con Quiet Riot, La banda fue iniciada por Randy Rhoads en 1975, pero se desintegró en 1979 cuando Rhoads se unió a la banda de Ozzy Osbourne. Sin embargo, en 1982, luego de la muerte de Rhoads, DuBrow forma de nuevo Quiet Riot, con el guitarrista Carlos Cavazo, el bajista Rudy Sarzo y el percusionista Frankie Banali. Con esta formación graba uno de los discos más exitosos de la década de los ochenta: "Metal Health". Canciones como Cum on Feel the Noize (cover de la banda Slade) y Bang Your Head les confirieron fama internacional. Sin embargo, la expectativa creada no fue del todo bien aprovechada, pues los discos que vendrían no serían muy bien aceptados por la crítica.
Como Solista, En 1998, DuBrow participa en el disco Thunderbolt, un tributo a la banda australiana AC/DC, cantando la canción Highway To Hell. En el 2004 graba un disco de versiones, titulado In for the Kill.
El vocalista de Quiet Riot, Kevin DuBrow, fue encontrado muerto a los 52 años de edad por amigos que fueron a visitarlo a su casa en Las Vegas el domingo 25.
El último disco de estudio de Quiet Riot, "Rehab", fue lanzado en octubre de 2006. Las últimas presentaciones de la banda fueron en el festival glam "Rocklahoma" y en un concierto gratuito a mediados de septiembre para miembros de servicio de la base aérea Kessler AFB en Biloxi, Mississippi.
Discografía con Quiet Riot:
Con Quiet Riot
1978 Quiet Riot
1979 Quiet Riot II
1983 Metal Health
1984 Condition Critical
1986 QRIII
1993 Terrified
1995 Down to the Bone
1999 Alive and Well
2001 Guilty Pleasures
2006 Rehab
Como Solista:
1998 Thunderbolt: A Tribute to AC/DC "Highway to Hell"
2004 In for the Kill
Les dejo aca el album mas reputado de Quiet Riot "Metal Health" el cual fue mi primer disco por alla en los 80s y el disco que hiso que me Gustara el Metal y me introdujo a el, para que recuerden a este Gran Vocalista, Q.E.P.D. Kevin DuBrow

No hay comentarios: