Puedes Visitar tambien nuestro Blog "ARTILLERIA PESADA" mucho Metal para compartir... se Agradece sobre todo que dejes tus comentarios sobre el blog, y opiniones para ir mejorandolo...

jueves, 27 de diciembre de 2007

Gillman - Inevitable - 2007Un Discaso Increible este "Inevitable" de la Banda de la leyenda del Rock Nacional Paul Gillman, Grabado y Mesclado en Buenos Aires, Argentina... Este Nuevo Albun sali a la venta la Primera semana de Diciembre asi que esta Calientico Recien Salido del Horno... Disfrutenlo, el disco no tiene Pierde contiene unas verdaderas joyas de metal, como Vanderdecker, Agonia, Guardianes del Metal o Reacciona Señor... Dejen por favor sus Opiniones, se agradece

Gillman son:
Paul Gillman - Voz
Sergio Sánchez - Guitarra
Richard Rojas - Bajo
Vicente Arcuri - Batería

Download: http://www.gigasize.com/get.php/3196277143/Gillman_-_Inevitable_-_2007.rar

Mirror: http://www.badongo.com/file/7076328

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias, Gillamn es un maestro del metal en español.

me lo llevo.

Anónimo dijo...

Gracias bajandose en el acto cuando lo escuche dejo comentario del disco

Anónimo dijo...

Q TAL PANAS!TREMENDA PAGINA COMPADRE!SALUDOS DE UN VENEZOLANO DESDE LAS TIERRAS DE HEIDI:SUIZA!GRACIAS POR TODA LA BUENA MUSICA!6@BR!€£

Anónimo dijo...

Gracias por el aporte, seguro está sensacional como todos los discos que ha sacado, solo un detalle. ¿Puedes revisar el link de gigasize? van dos veces que lo trato de bajar y me lanza que el archivo ha sido borrado, ese server era excelente pero de unos meses para acá se ha vuelto una lata. Gracias.

Anónimo dijo...

Gracias por el mirror en badongo, oye man una cosa, cuando lo quiero descomprimir me señala que está mal un archivo y que no puede realizar la operación. ¿qué le estará fallando a mi download? ¿usaste winrar o winzip para comprimirlo? porque luego un programa bloquea al otro. ¿me puedes ayudar?

Anónimo dijo...

Gracias por este excelente disco!!
Metal y Revolución!