Puedes Visitar tambien nuestro Blog "ARTILLERIA PESADA" mucho Metal para compartir... se Agradece sobre todo que dejes tus comentarios sobre el blog, y opiniones para ir mejorandolo...

lunes, 31 de diciembre de 2007


Termina el 2007... Comienza el 2008...
Mi Ultimo Post del año... Gracias a todos mis amigos, conocidos y visitantes, gracias por visitarme y hacer de este blog un Blog muy Visitado jejeje... este año me dejo Nuevos Amigos (de Blogs Compañeros) Y sobre todo mucho, muuuuuuucho buen metal nuevo y viejo, Como regalo Adicional esta Navidad me trajo el Nuevo album de GILLMAN "Inevitable" Brutal 100%... que mas podria pedir... este año que viene nos traera mucho buen material Nuevo, en espera del nuevo album de Metallica(del cual no tengo muchas esperanzas de que sea una real Vuelta a la Old School, pero aun asi me mantengo a la espectativa de ese Disco, quien sabe, quisa haya Sorpresas)... Se Viene ANTHRAX con Nuevo Cantante y nuevo disco, Tambien esperemos como Viene eso, se Viene TESTAMENT con su nuevo album "The Formation of Damnation"... y muchos lanzamientos mas que haran del 2008 un año muy, muuuuuuuy interesante!!! les deseo a todos un FELIZ AÑO NUEVO!!! y que este año venidero nos traiga a todos cosas Buenas. amigos... el 2 de Enero estare de vuelta con ustedes, y que siga rodando el Buen METAL!!!!!! Un Abrazo a Todos!!! Metal Rules!!!

Dejen Comentarios!!! se agradece!!!

No hay comentarios: