Puedes Visitar tambien nuestro Blog "ARTILLERIA PESADA" mucho Metal para compartir... se Agradece sobre todo que dejes tus comentarios sobre el blog, y opiniones para ir mejorandolo...

martes, 22 de enero de 2008

Halford - Metal God Vol. 1 - 2006

Una de las voces más características del heavy metal de los últimos 30 años, el Metal God Rob Halford, que Nos Presento en el 2006 primer volumen de una colección que reune los mejores temas de su carrera en solitario, tanto de Fight, como de Two y de Halford.
Este trabajo inauguro el paquete de grandes éxitos de su carrera en solitario en su nuevo sello, Metal God Entertainment, formado en 2006, bajo el cual también se han remasterizado y reeditado todos sus trabajos paralelos a Judas Priest.
Para Terminar de Armar esta MegaCompilacion han incluido dos nuevos temas: "Forgotten generations" y "Drop Out", temas muy heavies y rápidos, que aunque carecen de esos espectaculares gritos "Marca Halford", quizás porque los años no pasan en vano, y no podemos pedir que a sus 50 años Rob cante como cuando tenía 20. Aún así son temas espectaculares. Recordemos que el tema "Forgotten generations" pudimos escucharlo hace algún tiempo desde su web, además del video clip fue estrenado en su momento en Youtube.com


Descargar Aqui


No Olviden Visitar mi Blog "ARTILLERIA PESADA" Mucho Metal, HardCore Punk, heavy, etc para bajar y compartir:

www.artilleria-pesada.blogspot.com

1 comentario:

Miguel Chiñas dijo...

Oye amigo, era tuyo el Blog de artilleria pesada???? el de los zombies??? dime a donde lo cambiaste que he estado buscandolo pero no lo encuentro, me ayudara bastante.