Puedes Visitar tambien nuestro Blog "ARTILLERIA PESADA" mucho Metal para compartir... se Agradece sobre todo que dejes tus comentarios sobre el blog, y opiniones para ir mejorandolo...

domingo, 3 de febrero de 2008

Alestorm - Captain Morgan's Revenge - 2008

AleStorm son Una Banda debutante del Reino Unido que hacen un Folk/Power Metal Increible y han descrito su propuesta como "True Scottish Pirate Metal" o “Verdadero Metal Pirata Escocés”, uniendo elementos power metaleros con un aire de melodías piratas con toques Folk.
¿Cómo suenan Alestorm?, pues si tomáramos el concepto musical que lleva Running Wild y lo cruzáramos con bandas como Kiuas o Korpiklaani…tendríamos la propuesta de ésta agrupación, en la cual el toque épico lo dan los diferentes efectos de teclados que a lo largo del Lp tomaran un papel protagónico junto con los coros al puro estilo de una taberna del siglo XVII.
Llamativo, poderoso y ameno resulta “Captain Morgan's Revenge”, en estos últimos años el Folk Metal ha tomado una fuerza particularmente tremenda y Alestorm se suman a este suceso que poco a poco se hace notar, excelente propuesta y un muy interesante debut para estos corsarios, altamente recomendado.

Line Up:
Christopher Bowes - Voz y Teclados
Gavin Harper . Guitarras
Dani Evans - Bajo
Ian Wilson - Batería y Percusiones

Descarga Aqui


Recuerda Visitar tambien:
artilleria-pesada.blogspot.com
y dejar tus comentarios

No hay comentarios: